Your Canary Friend. Vacaciones en Canarias como un Canario

Your Canary Friend. Disfruta de Gran Canaria como lo hacemos los canarios

 

Siguenos
GO UP
Image Alt

Contacto

Enjoy Gran Canaria now!

Contacto Your Canary Friend

Contacto Your Canary Friend: Paquetes vacacionales y tours guiados para conocer Gran Canaria como sólo la conocemos los canarios.

Contacta con nosotros.
Y podrás contar con un Amigo de confianza en Canarias

Your Canary Friend
mail: hola@yourcanaryfriend.com
web: www.yourcanaryfriend.com
Teléfono / Whatsapp: +34 658 054 969

    Escríbenos

    Tendrás respuesta en menos de 48 horas


    Experiencias a medida en Gran Canaria

    Buscando en internet y desde lejos encuentras a quien mejor se posiciona o ha gastado más en publi. Y cuando llegas, encuentras masificación, precios caros y trampas para turistas. Contigo me he librado de todo eso. Y he conseguido ver una Gran Canaria (sin camellos!) que no me esperaba en absoluto.

    Asier Ruiz,

    Mecánico del automóvil

    Deporte y Alojamiento

    Mi cita anual con Canarias es la North Face. No me la pierdo. Pero también quiero aprovechar la visita, relajarme y tomar unas cervezas, conocer la Isla, comer como es debido... y por supuesto conseguir un hotel que esté bien calidad-precio. Con vosotros todo eso lo consigo.

    Aurelio Pedraz,

    Informático

    A última hora

    Te surge una escapada y todo está ya cogido o super caro. Pero vosotros nos habeis montado una visita genial en la que no nos ha faltado de nada y nos volvemos con la sensación de que queremos volver!

    Patricia Márquez,

    Podóloga

    Explorar y Disfrutar

    Cuando viajo a Gran Canaria, me gusta ir a explorar y a mi aire. Con Your Canary Friend tengo la mezcla perfecta entre libertad y visita guiada. Me acompañan, pero no me agobian. Y con ellos he descubierto, para bien, cosas que ni te imaginarías en Canarias.

    Esther Hernández,

    Técnico deportivo

    Turista VS Viajero

    Estoy harto de ser turista y de ver lo convencional. Vas "explorando", pero realmente vas a donde todo el mundo va. Con estos chicos he conseguido salirme de lo convencional y llegar hasta donde no imaginaba. Preguntarles por actividades en el Norte!

    Antonio Quintana,

    Trader

    Si buscas descansar

    Nosotros viajamos para dejarnos de rollos y descansar. Vacaciones son vacaciones. Your Canary Friend consigue que no tengamos que andar buscando hotel cuqui ni coche de alquiler barato ni garito escondido para comer bien. Y eso no tiene precio

    Marcos Santaelena,

    Consultor financiero