Your Canary Friend. Vacaciones en Canarias como un Canario

Your Canary Friend. Disfruta de Gran Canaria como lo hacemos los canarios

 

Siguenos
GO UP
Image Alt

Quienes Somos

Jorge Coello - CEO Your Canary Friend

Quienes somos

¡Bienvenido a nuestro portal YourCanaryFriend!

Permíteme presentarme, soy Jorge Coello, CEO de YourCanaryFriend y me complace compartir con ustedes mi amor por esta hermosa isla y mi pasión por ofrecer experiencias únicas y personalizadas a futuros visitantes.

Desde que visité Gran Canaria por primera vez, quedé cautivado por su belleza natural, su rica cultura y su hospitalidad. Dicen que a veces conoces mejor un lugar cuando no eres de allí, pues te dedicas a visitar y visitar muchos rincones del mismo.

Eso es lo que me ha sucedido. Nacido en Madrid, tras 18 años residiendo en Gran Canaria, y aún con rincones por descubrir, me encantará compartir mis vivencias con las personas que nos visitan.

Esta isla ha robado mi corazón y es por eso que decidí crear esta compañía de viajes personalizados a Gran Canaria, para compartir mi amor por la isla con otros viajeros y brindarles la oportunidad de experimentarla de una manera única y auténtica.

En YourCanaryFriend, no creemos en los paquetes de viaje genéricos y preestablecidos.

En su lugar, trabajamos estrechamente con cada cliente para diseñar un itinerario personalizado que se adapte a sus intereses, preferencias y presupuesto.

Ya sea que deseen explorar las hermosas playas de la isla, descubrir su rica historia y cultura, o disfrutar de su vibrante escena gastronómica, nuestro equipo de expertos en viajes está listo para hacer realidad sus sueños.

Además, ofrecemos una amplia variedad de servicios para garantizar una experiencia de viaje sin preocupaciones. Desde la reserva de alojamiento y transporte hasta la organización de actividades y excursiones, estamos aquí para hacer que su viaje sea lo más placentero posible.

Creemos que cada viajero es único y merece un enfoque personalizado para garantizar que su experiencia de viaje sea verdaderamente inolvidable.

Así que, si están pensando en visitar Gran Canaria, permítanos mostrarles todo lo que esta hermosa isla tiene para ofrecer de una manera personalizada y única. Estamos ansiosos por ser parte de su próxima aventura.

Te ofrecemos los mejores precios en paquetes personalizables y adaptables a tus gustos.

Como una compañía fundada y operada en Gran Canaria, tenemos un conocimiento y una experiencia inigualables sobre la isla.

¿Quieres disfrutar de un sitio concreto de la Isla? Aquí podrás ver todo lo que te ofrecemos en el destino en el que estás ya alojado

Contacta con nosotros aquí y te prestaremos una atención personalizada.

Your Canary Friend

YOUR CANARY FRIEND te proporciona experiencias en Gran Canaria. Si vienes solo, en pareja, con amigos o con la familia, queremos que cada día sea un disfrute para tus sentidos. Por eso hemos creado diferentes packs, flexibles y conectados entre sí. Para que, en función de tus gustos, podamos diseñarte aquel que haga que sientas que te lo ha recomendado un gran amigo.

Rellena este cuestionario de preferencias, selecciona un paquete que sea de tu agrado o contacta directamente con nosotros. Dinos qué gustos tienes, qué presupuesto y cualquier aclaración o sugerencia que quieras hacernos. Y nos pondremos en contacto contigo para diseñar el viaje que mejor se adapte a lo que vas buscando.

guía en Gran Canaria

Guía en Gran Canaria

¿Eres de los que prefiere improvisar e ir a su aire?

¡Nos encanta! Estaremos ahí para recomendarte lo que necesites en función de donde te encuentres: consejos, lugares especiales a visitar, cómo llegar, cual es el plato típico de esa zona, qué merece la pena comprar y dónde…  

Eres el dueño de tu tiempo, nosotros te ayudamos a optimizarlo durante tus días en la isla.  Desde tan solo 49€ por persona y estancia,  tendrás un amigo al que poder pedir consejo, en cualquier momento. ¿No te parece un lujo?

Gran Canaria Disfrutona

Algunas de nuestras aventuras más populares

Encuentra el pack que más adapta a tus gustos.
O directamente consúltanos! Crearemos experiencias en Gran Canaria a tu medida.

1982
Vasos de leche con gofio
17 +
Años de experiencia
219 k
Visitantes atendidos
+100
Rincones ocultos en Gran Canaria
86
Proveedores de servicios